Karol G cuenta la firme de cómo conoció a Anuel AA

La pareja del momento en el mundo del trap sin dudo que es Karol G y Anuel AA, los reggaetoneros se volvieron los enamorados favoritos del género.

La pareja del momento en el mundo del trap son Karol G y Anuel AA, los reggaetoneros que se volvieron los enamorados favoritos del género. Y es que los chiquillos harta polémica causaron con sus primeras fotos subidas de tono, donde se pudo ver que les importa un níspero lo que opinen de ellos.

Y como de un momento para otro los tortolitos dieron a conocer su relación, siempre sus fans estuvieron intrigados de cómo se habían conocido. Duda que aclaró la misma colombiana en un programa estadounidense.

La dueña de «Mi Cama» se fue de tarro y contó que Anuel estaba preso cuando a uno de sus compañeros, al cambiarse de celda, le pidió que no quitará las fotos de su «amor platónico». ¿Quién era? Ella.

(También te puede interesar: Karol G y Anuel AA nos hablan de su “Secreto” en nuevo video romanticón)

Tiempo después de esa situación, la conoció, se interesó por su música y le propuso crear juntos «Cómplices», canción con la que generaron records de visitas en YouTube. Y aunque ella conocía al puertorriqueño por su mala fama, explicó que le gustó porque en primera instancia él, le dijo que quería respetarla por lo que representaba y demostrarle que quería hacer un contenido más «limpio» de lo habitual.

Así entonces, el amor ha ido creciendo con el tiempo, tanto así, que el intérprete de «Babalu»se tatuó una foto junto a Karol G en su espalda, imagen que mostró recientemente en la publicación de su nueva canción.

¡Aww!


Contenido patrocinado