Joaquín Méndez niega haber sido el protagonista del video cochinon

La noticia farandulera del fin de semana fue la filtración de un video en el que supuestamente, Joaquín Méndez mantiene relaciones sexuales con otro hombre.

La noticia farandulera del fin de semana fue la filtración de un video en el que supuestamente, Joaquín Méndez mantiene relaciones sexuales con otro hombre -ver más detalles-.

A pesar de que varios chiquillos aseguraron que el panelista de “Mucho Gusto” era el protagonista del video, el cabro salió a defenderse y aclaró que él no es.

El argentino dio pruebas sobre porque no es él, el del registro. A través de su cuenta de Instagram explicó que el hombre del video cochinon no utiliza la cadena en el cuello que el ex chico reality nunca se quita.

En segundo lugar aclaró que él es lampiño, mientras que el del video tiene pelo en todo el cuerpo, por lo que no podría ser el trasandino. Además subió una fotografía para que no quedaran dudas de esto.

Como si fuera poco Joaquín Méndez subió una imagen a su Instagram donde aclara la situación “Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin siquiera esperar escuchar a la voz oficia» comentó.

 


Contenido patrocinado