Cami Recabarren se pega el salto: Tendrá su propio late en Instagram TV

Camila Recabarren ha sufrido varios cambios en el último tiempo, tras su salida de “Hola Chile” es que no ha logrado establecerse en un puesto de trabajo.

Camila Recabarren ha sufrido varios cambios durante el último tiempo tras su salida de Hola Chile. Y es que no ha logrado establecerse del todo en un puesto de trabajo estable. Eso sí, actualmente está en el matinal de CHV, sin saber por cuánto tiempo durará su papel como panelista.

Por lo mismo, la modelo se tiró a la piscina y decidió hacer un proyecto sola, porque además del libro que anunció que: “Tenía una idea de hace tiempo con mi primo. Son dos que van orientados al medio digital, sobre todo al Instagram tv. Se trata de un programa parecido a un late en esta plataforma, que todavía nadie lo ocupa”, explicó a La Hora.

(También te puede interesar: Cami Recabarren se picó con una seguidora y la paró en seco)

Y aunque a la fecha eran solo rumores, la tarde de este jueves la ex chica reality sorprendió a sus seguidores anunciándoles que el espacio que animará es un hecho y que la primera invitada del capítulo debut será Denise Rosenthal.

“Hoy nace al fin el primer late en Instagram Tv: ‘EL BIG SHOW DE CAMILA RECABARREN’. Primera invitada @nissrosenthal. Gracias al tremendo equipo de jóvenes creativos y entusiastas que creyeron en mí y en mi primo @yosoyelluis. Nunca les fallaremos ”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Revisa el post aquí!

 


Contenido patrocinado