«Adiós Chimuelo»: Brocacochi le hizo un funeral a su pajarito y el perro de la casa dejó la escoba

"Adiós Chimuelo": Brocacochi le hizo un funeral a su pajarito y el perro de la casa dejó la escoba

Un tragicómico video que tiene como protagonista a un niño, su pájaro y su perro se ha robado todas las miradas en redes sociales y se ha convertido en el primer viral del 2019. Sin imaginarlo, las imágenes del pequeñín ya acumulan miles de reproducciones y hasta tiene sus propios memes.

Y es que un brocacochi de nombre desconocido, decidió grabar el funeral que le hizo a su ave, a quien enterró en el patio de su casa: “Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro señor se lo ha llevado”, son algunas de sus palabras mientras cava su pequeña tumba.

Cuando estaba a punto de dejarlo en su lugar para tirar la tierra encima, su perro pescó al pájarito y se lo quiso comer. «Déjalo, perro weon, déjalo, no te voy a dejar respirar hasta que lo sueltes», dice mientras su hermano ayuda a rescatarlo. Y cuando muchos pensaron que la cosa quedaría ahí, vino una segunda parte.

Con su mascota de nuevo en la mano luego de haberlo sacado de la boca de su mascota, finalmente pudo despedirlo como quería: «Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar. Está con un poco de baba, pero ya está descansando», finalizó antes de comenzar a cantar.


 

 


Contenido patrocinado