Américo cantará para todos los iquiqueños en fiesta de Año Nuevo

Américo cantará para todos los iquiqueños en fiesta de Año Nuevo

Se viene año nuevo y en todos los rincones de Chilito la gente quiere celebrar la llegada del 2019 a lo grande. Eso bien lo saben en Iquique, ciudad que va a tener una fiestoca a todo cachete y que contará con la presencia del gran Américo, quien hará bailar a los residentes de la Tierra de Campeones con sus clásicos: «Traicionera», «Embrujo» y «Que Levante La Mano», así como también con su trabajo musical más reciente titulado «Mi Deseo».

El artista nacional que por estos días se encuentra viviendo en Miami y que próximamente se presentará en Lollapalooza, será el plato fuerte de la fiesta de fin de año y los iquiqueños ya están calentando las patitas para ponerse a bailar al ritmo de sus letras.

A él, se unirán también los artistas locales Ázucar Flor para poner su gota de cumbia, Raúl Cristóbal y la banda La Espectacular, quienes luego del show de pirotecnia pondrán a todo el mundo a mover el esqueleto en la playa Cavancha desde las 21:00 horas completamente gratis.

Así entonces, Mauricio Soria, alcalde de Iquique, hizo un llamado a sus vecinos a tomar precauciones y a» entender la problemática que causaron los globos de los deseos, que la gente se abstenga de usarlos. Es preferible ver los fuegos artificiales, bailar con las bandas y disfrutar en familia”, dijo en referencia al show del año pasado.


Contenido patrocinado