Mujeres mandaron a la ctm a sus esposos tras pillarlos en fiesta sexual secreta

Mujeres dieron la PLR a sus esposos tras pillarlos en fiesta sexual secreta

Lo que para varias esposas de algunos mal portados sería una reunión de amigos, se convirtió en una fiesta sexual que se hizo viral en redes sociales. Sí, porque en Argentina lo que se ha vuelto el escándalo del año, para los protagonistas del video -que ellos mismos grabaron- que se difundió en grupos de Whatsapp, Facebook y Twitter se tradujo en el quiebre de sus matrimonios.

En las imágenes, se puede ver a los poco vivarachos en un patio con piscina, bailando y besándose con mujeres en traje de baño, lo que dejó en evidencia la infidelidad de todos ellos. de hecho, una de las esposas recibió el mensaje, y de rabia, lo compartió de nuevo para que otras personas vieran la «calidad» de marido que se gastaba.

(También te puede interesar: Chiquilla de Concepción la rompe en redes gracias a su desatada risa)

“Los muy boludos, lo primero que hicieron —Mati obviamente— fue decirme que no haga nada, ‘por favor no viralices el video’ ¿Podés creer?”, dijo ella en un audio que le mandó a sus amigas.

Al mismo tiempo, ellos a través de Whatsapp comentaron lo que estaba pasando y que todos se están separando: «Y por una pavada encima», escribió uno de los involucrados.

¡Por giles!


Contenido patrocinado