Niña vivaracha se salvó de ser raptada gracias a su «Palabra Clave»

Niña vivaracha se salvó de ser raptada gracias a su "Palabra Clave"

En los tiempos que corren, es necesario aplicar la mayor cantidad de medidas se seguridad para resguardar la integridad de los brocacochis, sobre todo con tanto mal portado que anda por las calles Así lo comprobó una familia de Estados Unidos, luego que un hombre intentara raptar a su hija.

La niña de diez años estaba paseando con un amigo en el barrio donde vive, cuando un hombre dentro de un auto se detuvo y le habló. Este le dijo que sus hermanos habían sufrido un accidente y que tenía que acompañarlo.

Fue aquí que la chiquitita vivaracha recordó que sus papitos ya le habían advertido este tipo de situaciones y que si algo así le pasaba, pidiera la «Palabra Clave». Y como el tontorrón no supo qué decir cuando ella se lo preguntó, se arrancó del lugar y la dejó sola.

Al llegar a su casa le contó a su mamá lo que había pasado y llamaron a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del desconocido que quería raptarla. Y aunque él se cubrió la cara para ocultar sus características de identificación, fue descrito como un hombre blanco con barba corta y de unos cuarenta años.

«Felicitaciones a los padres de esta niña por tener una palabra clave y hablarles a sus hijos sobre peligros de extraños. Esperamos que al publicar esto, alentará a los padres a tener esa conversación y crear un plan con sus hijos, para que sepan qué hacer si se encuentran en esa situación», dijo el Sheriff Mark Lamb.

«La rapidez mental de preguntarle la palabra clave al hombre demuestra que es una muchacha bien madura ¡o bien preparada!», agregó.

pixel


Contenido patrocinado