Nueva turca de Mega promete y está cumpliendo las expectativas del canal

De que Mega se ha convertido en el principal canal en emitir turcas a nivel país no es un secreto para nadie. Por eso, constantemente la casa televisiva busca sorprender a los televidentes con nuevas producciones que vienen desde ese país. Fue así como Tormenta de Pasiones, teleserie que CHV emitió hace algunos años y […]

Leer más…

De que Mega se ha convertido en el principal canal en emitir turcas a nivel país no es un secreto para nadie. Por eso, constantemente la casa televisiva busca sorprender a los televidentes con nuevas producciones que vienen desde ese país.

Fue así como Tormenta de Pasiones, teleserie que CHV emitió hace algunos años y que decidió sacar del aire en su primera temporada, volvió a la televisión con el nombre de Mar de Amores, convirtiéndose en la decimonovena turca que emite Mega.

(También te puede interesar: Actor turco se aleja de las teleseries por dura enfermedad)

La historia que muestra la vida de un agresivo capitán de barco que vuelve a su casa luego de un largo tiempo con un romance con otra mujer, llega a la gente de lunes a viernes después de Verdades Ocultas y que fue transmitida en treinta países, está cumpliendo con las expectativas que tenía el canal, ya que hasta el momento ha tenido buen recibimiento.


Contenido patrocinado