Hermana del Preso Más Bello del Mundo es detenida y los deja a todos locos en redes

Hace algunos años el nombre de Jeremy Meeks comenzó a sonar fuerte alrededor del mundo, luego de que en redes sociales se viralizara su foto al rato de ser detenido por porte de arma y hurto menor. Pero lo que el cabro no sabía, es que esa detención lo volvería famoso y lo haría ganar […]

Leer más…

Hace algunos años el nombre de Jeremy Meeks comenzó a sonar fuerte alrededor del mundo, luego de que en redes sociales se viralizara su foto al rato de ser detenido por porte de arma y hurto menor. Pero lo que el cabro no sabía, es que esa detención lo volvería famoso y lo haría ganar luquitas.

Sí, porque luego de eso lo nombraron el Preso Más Bello del Mundo y lo contrataron de conocidas marcas internacionales para trabajar como modelo.

Y quien hoy hace noticia por las dos mismas razones es su hermana, a quien detuvieron en la calle por tener su licencia de conducir vencida. Luego de eso, la chiquilla se hizo semi conocida en Estados Unidos, luego de que se confirmara el parentesco y su belleza tuviera más de una reacción en internet.


Contenido patrocinado