Luis Mateucci se pasea de lo lindo con ex chica Yingo en España

Hace algunas semanas les contamos que Fanny Cuevas decidió agarrar sus maletas para irse a probar suerte a Europa -revisa los detalles-. Y resulta que la ex chica Yingo, se ha encontrado con algunos amigos durante su viaje. Uno de ellos es el argentino Luis Mateucci, ex pololo de Oriana Marzoli, quien sorpresivamente apareció con la […]

Leer más…

Hace algunas semanas les contamos que Fanny Cuevas decidió agarrar sus maletas para irse a probar suerte a Europa -revisa los detalles-. Y resulta que la ex chica Yingo, se ha encontrado con algunos amigos durante su viaje.

Uno de ellos es el argentino Luis Mateucci, ex pololo de Oriana Marzoli, quien sorpresivamente apareció con la chiquilla en una foto de Instagram. Fue ahí que varios seguidores les preguntaron qué hacían juntos y desde cuándo se conocían.

(También te puede interesar: Ex Chica Reality publica foto del 2012 para mostrar cambios en su cuerpo)

Y aunque Fanny no contó mayores detalles de ese encuentro, los más sapos comenzaron inmediatamente a decir que se trata de una nueva pareja. Recordemos que él y la venezolana-española terminaron hace algunos meses.

¿Qué dirá Oriana?

 

 


Contenido patrocinado