Fanny Cuevas responde a mal hablados que cuestionan su viaje a Europa

Durante los últimos años, poco hemos visto de Fanny Cuevas en televisión chilena, chiquilla que se hizo conocida por su participación en programas como Yingo, Mundos Opuestos y otros. Sin embargo, ella sabe que no todo es la tv, por eso decidió darse un salto aún mayor. Pescó sus maletas y se fue directo a […]

Leer más…

Durante los últimos años, poco hemos visto de Fanny Cuevas en televisión chilena, chiquilla que se hizo conocida por su participación en programas como Yingo, Mundos Opuestos y otros.

Sin embargo, ella sabe que no todo es la tv, por eso decidió darse un salto aún mayor. Pescó sus maletas y se fue directo a Europa, con el fin de conocer nuevas personas, tener mejores experiencias y cumplir sueños durante los meses que estará lejos. «Cansada y agotada de Chile. Me voy sola porque quiero y porque puedo», escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado y sin pelos en la lengua, le respondió a todos aquellos mal hablados que le han preguntando de dónde sacó la plata para viajar a Italia: “Tengo lo mío propio y no tengo por qué contar cómo me la gano ¿Quieren saber? Expuse mi vida en un reality show. Me la gané como todos los chilenos, trabajando. Paren de ser tan machistas, que dependen de un hombre o de los papis para viajar”.


Contenido patrocinado