Ex Chica Reality publica foto del 2012 para mostrar cambios en su cuerpo

Si bien Yuli Cagna no es una de las ex participantes más conocidas del reality «¿Volverías con tu ex?», si es una de las que más seguidores tiene en redes sociales, ya que solo en Instagram cuenta con casi ochocientos mis personas que la acompañan en su día a día. Y con todos ellos, hace algunos […]

Leer más…

Si bien Yuli Cagna no es una de las ex participantes más conocidas del reality «¿Volverías con tu ex?», si es una de las que más seguidores tiene en redes sociales, ya que solo en Instagram cuenta con casi ochocientos mis personas que la acompañan en su día a día.

Y con todos ellos, hace algunos días compartió algunas fotos del 2012 para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo en seis años, gracias a una buena alimentación, rutinas de ejercicios y alguna que otra recauchadita.

Al mismo tiempo, quiso dejarles en claro a todos los mal hablados, que no se ha sacó una costilla como varios lo han asegurado, pero que sí se hizo una liposucción a los veinte años, que la ayudó a reducir algunas tallas y kilitos de más.

¡Mish!


Contenido patrocinado