Coté López se las da de Youtuber y publica sus primeros videos

María José López es una de las celebridades nacionales más activas en redes sociales, donde siempre está compartiendo su día a día en compañía de su marido e hijos. De hecho, hace poco usó Instagram, para decir cuáles son las operaciones que se ha hecho y de cuál está arrepentida

María José López es una de las celebridades nacionales más activas en redes sociales, donde siempre está compartiendo su día a día en compañía de su marido e hijos. De hecho, hace poco usó Instagram, para decir cuáles son las operaciones que se ha hecho y de cuál está arrepentida -entérate aquí-.

Y lo más probable es que su popularidad en esta red con un millón de seguidores, la hayan impulsado a crear un canal de Youtube llamado «En Vivo con Cote», el que ya cuenta con casi cuatro mil suscriptores. Aquí, habla de diferentes temas; su primer video se titula “¿Cómo enfrentar las críticas?”, mientras que el segundo «¿Cómo es vivir en el mundo árabe?»

Aunque la modelo reconoce que aún no sabe muy bien cómo editar los videos, aseguró que irá aprendiendo con el tiempo. Así mismo, sus seguidores aplaudieron la iniciativa y le pidieron que siga subiendo contenido.

«Qué buena. Haz tutoriales de maquillaje, muéstranos tu vida allá, que entrete”, “¡Eres seca! Las haces todas y me encanta tu personalidad!”, fueron algunos de los que destacaron.

pixel


Contenido patrocinado