Yandel ayuda a Yuri a convertirse en reggaetonera

El puertorriqueño colaboró en «Al bailar», la nueva canción de la mexicana. […]

Leer más…

yandel_yuir

Yandel lleva menos de dos años de su carrera en solitario, pero ya tiene camino recorrido como para ayudarle a otros colegas músicos a incursionar en el reggaetón. Y así fue como «apadrinó» a Yuri, la mexicana ícono del pop y la balada, en la nueva canción que grabó para su último disco.

Se trata de «Al bailar», tema que grabaron juntos y que hace unas semanas grabaron el video en un conocido Estadio de México. Los dos se rieron, bailaron, gozaron, y según informó el medio mexicano Notimex, se hicieron bien amigos.

En una ronda de prensa después de las grabaciones, Yandel comentó que la sencillez de Yuri lo dejó encantado y que se habían divertido bastante: «La química se siente bien, y uno toma confianza”, dijo el músico puertorriqueño, quien se siente halagado de colaborar con Yuri.

Además, en la misma entrevista, Yandel aseguró que Yuri es una mujer con muy buena vibra y con los pies sobre la tierra, a pesar de tener muchos años en el espectáculo. Y como todos sabemos que Yuri tiene cuerda para rato, ella tampoco escatimó en palabras para su nuevo partner.

“Ya tenía ganas de hacer algo diferente, algo como sonido urbano o arroz con mango, así que pensé en Yandel, cuando aceptó fui la más feliz y dije vamos pa’lante”, contó la mexicana, que además lo invitó a cantar con ella en la presentación del tema.

“De mí ya no se libra tan pronto”, bromeó Yuri que, sin embargo, reconoció que está nerviosa por la reacción que tendrán sus fans sobre este nuevo trabajo, aunque siempre ha sido de asumir riesgos y nuevos desafíos.

El video de la nueva canción será estrenado a fin de mes. Mientras tanto te dejamos con Yandel y «Plákito»:

 


Contenido patrocinado