¿Qué hacían Gino Mella y Jairo Vera en el show de Yandel?

En el marco del Crush Power Music, los artistas nacionales sorprendieron a los fanáticos al anunciar gran noticia junto al puertorriqueño.

Yandel, Gino Mella Y Jairo Vera
Instagram

Durante el pasado sábado 20 de enero en el Parque Alberto Hurtado de La Reina se vivió una nueva edición del festival Crush Power Music. Dicho evento, contó con la participación de grandes artistas nacionales y extranjeros como Kidd Voodoo, Cris MJ, Bryant Myers, Emilia, Ryan Castro y Yandel.

Justamente Llandel Veguilla Malavé (nombre real de Yandel) tuvo la misión de cerrar el festival, el cual estuvo marcado por las altas temperaturas. Sin embargo, el artista perteneciente al icónico dúo del género urbano Wisin y Yandel, sorprendió a todos los espectadores en medio de su show.

Yandel, Gino Mella y Jairo Vera en el Crush Power Music

El boricua, en su presentación cantó gran parte de su repertorio en orden cronológico. Pero, en un momento de su actuación, sorprendió a todo el público subiendo al escenario a los chilenos Gino Mella y Jairo Vera para presentar el remix de «El amor de tu vida», que incluirá además a Lenny Tavárez.

Sobre el escenario Gino Mella y Jairo Vera agradecieron la oportunidad a la leyenda del género, y en ese momento, anunciaron a los presentes que esperaran el remix de una de sus canciones más famosas.

Si bien la presentación de los artistas fue algo compleja, ya que se subieron al escenario en dos oportunidades. En primera instancia cantaron el tema a capela, ya que hubo problemas técnicos con el sonido. No obstante, para alegría del público, Yandel los llamó nuevamente para cantar en conjunto el tema con la instrumental de fondo.

A siete meses de su estreno, la canción acumula más de 35 millones de reproducciones en YouTube, y todavía se posiciona en las tendencias de videos musicales.

Ambos artistas no solo se presentaron en el show, sino que también grabaron el videoclip con Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño que también dirá presente en la canción. A pesar de no haber fecha de lanzamiento, la expectativa de los seguidores es bastante alta.

Captura De Pantalla 2024 01 22 A La(s) 10.44.14
Instagram


Contenido patrocinado