Elvis Crespo visitó a ex jugador de baseball en prisión

El rey del merengue visitó a un ex apadrinado suyo en prisión. Te contamos la historia completa aquí. […]

Leer más…

elviscrespo_carcel

El rey del merengue, que lo escuchan hasta en la luna y la rompe en festivales en todo el mundo, Elvis Crespo, hizo un acto de humanidad que hasta a él mismo le sacó algunas lágrimas: el artista fue a visitar a un ex apadrinado suyo a prisión, y jugó baseball con él.

Se trata de Reinaldo Alicano, un jugador de dicho deporte que perteneció a una de las ligas infantiles que el cantante apadrinó en el año 1998 llamados «Los Orioles de Elvis», y que cayó preso por violencia de género. El jugador ganó becas y premios para jugar en escuelas profesionales, pero la cárcel cambió sus planes.

Y es que los integrantes del equipo, incluído Reinaldo, fueron dirigidos por Elvis Crespo por casi 6 años mientras jugaban, y por eso fue que el cantante decidió visitarlo con todo el equipo, y recordar viejos tiempos.

«Se sentía solo y se comunicó conmigo para invitarme a jugar. Yo me di a la tarea de buscar a los mismos peloteros que estaban con él en el equipo. Los reuní a todos. Ninguno me dijo que no y hoy nos aparecimos”, contó el músico tras la visita.

Además comentó que a varios de los convictos los conocía por crímenes que habían sido reportados en la prensa, y que se quedó triste pero satisfecho de haber podido acompañar a uno de los suyos en prisión.

«Tenemos un gran tesoro. A veces no nos damos cuenta de que la libertad es un regalo de Dios y que tenemos que pensarlo bien antes de tomar una decisión que nos pueda privar de ese regalo», contó también el cantante que fue acompañado a la cita junto a su mujer y su hijo.

Así las cosas, Elvis Crespo sigue aprovechando modestamente su fama, pero sin olvidarse de aquellos que ha dejado atrás. Así que para cerrar esta noticia, le dejamos con su gran éxito «Píntame»:

 


Contenido patrocinado