Carlos Vives también celebra el éxito de «Nota de amor»

El rey del vallenato celebró el éxito de «Nota de amor», que cantó con Wisin y Daddy Yankee. […]

Leer más…

wisinnotacolaboracion

Hace unos días le contábamos que Wisin andaba feliz por la vida celebrando el éxito de su nueva canción «Nota de amor», que cantó junto a su par Daddy Yankee y el rey del vallenato, Carlos Vives.

Y ahora es el colombiano Carlos Vives quién anda por la vida, feliz por el éxito que consiguió la canción de autoría de Wisin y que figura entre las más pedidas de radios en Estados Unidos y Norteamérica.

Pero eso no es todo, porque «Nota de amor» ya figura #1 en el Billboard Latin AirPlay Chart en Estados Unidos, y varios países de Latinoamérica, lo que viene a ser el sexto #1 de Vives, desde su regreso a la música con «Volví a nacer».

Sobre este nuevo logro para él y sus compañeros, el rey del vallenato señaló: «Ni siquiera lo especial de ser no. 1 en Billboard me quita esta nota que estoy sintiendo por ti».

La canción, que es una contagiosa fusión de vallenato pop urbana que está dejando la grande en las pistas de baile, es el primer single del nuevo disco del reggaetonero, titulado “Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía”. Además, el video de la canción también viene en camino y será publicado el 17 de abril.

Y por su parte, Vives está en pleno preparativos de la gira «UNIDO2», que iniciará junto a Marc Anthony por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos presentando su trabajo conjunto, la canción «Cuando nos volvamos a encontrar», que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado