Noche de Brujas pondrá la música en nueva teleserie mexicana

Los cumbieros firmaron un contrato con Televisa para poner su música en la nueva teleserie «Amores de barrio». […]

Leer más…

nochedebrujas_televisa2

Los cumbieros Noche de brujas definitivamente se internacionalizaron. Y después de cantar el himno oficial de la Copa América, ahora asumieron un nuevo desafío internacional: musicalizar una teleserie.

Como lo lee: los chilenos firmaron un contrato millonario con el grande de la TV mexicana Televisa, para ponerle la música a la nueva teleserie “Amor de barrio”. Los chilenos cederán tres de sus canciones a la producción, y además debutarán como actores.

Esto porque además de prestar su música, actuarán en uno de los capítulos de la producción, donde serán la banda encargada de animar una concurrida fiesta, e interpretar el que será el tema central de la teleserie que se estrenará en horario prime.

Las tres canciones que los chilenos cedieron a Televisa están incluídos en su próximo disco que, según adelantaron los cumbieros, saldrá a la venta en agosto.

¿Le dieron ganas de ponerse a bailar con estos muchachos? Entonces póngale bueno con “Me gusta todo de ti” de Noche de Brujas, para que empecemos a preparar el ambiente para la gran Noche de la Corazón:


Contenido patrocinado