J Balvin compartirá escenario con la bella Sofía Vergara

El colombiano presentará los premios MTV Millenial Awards con la actriz de la serie «Modern Family». […]

Leer más…

jbalvin_sofia

Ya sabíamos que J Balvin es un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Y ahora nos llega la comprobación tras saber que será presentador de una importante ceremonia de premios, donde además compartirá escenario con una bella actriz colombiana.

Se trata de Sofía Vergara, y ambos estarán juntos presentando lo premios MTV Millenial Awards 2015, que la cadena de música MTV otorga a los jóvenes talentos del mundo en diversas áreas, como video blog, Instagram, redes sociales, etc.

La ceremonia está programada para el próximo 10 de junio en el Pepsi Center de México, y aunque todavía no se conocen mayores detalles de la presentación de J Balvin en este evento, sus fans se preguntan si podrán verlo cantar alguno de sus éxitos.

Lo que sí sabemos es que el ídolo de género urbano va a tener la oportunidad de estar sobre el mismo escenario con la guapa e inigualable Sofía Vergara, una de las actrices de mayor fama mundial por sus curvas, su belleza, y su trabajo en la exitosa serie “Modern Family”.

La respuesta tendremos que esperarla, pero si eres fan del colombiano y te mueres por verlo en esta ceremonia junto a la guapa Sofía Vergara, entonces quizás quieras escuchar una de las grandes canciones del ídolo, “Ay vamos”:


Contenido patrocinado