Urban Kings ya tiene nueva fecha e invitado

La cumbre reggaetonera se había suspendido por problemas en el vuelo de Daddy Yankee. […]

Leer más…

urbankings2 - poster

¿Estaba triste porque tenía todas las ganas de ir a perrear hasta abajo con Daddy Yankee y Alexis & Fido a Urban Kings hasta que lo cancelaron? Entonces póngase feliz otra vez, porque la gran cumbre reggaetonera vuelve en gloria y majestad.

Y es que después de que el show tuviera que cancelarse debido a los problemas que tuvo el vuelvo Daddy Yankee para llegar a nuestro país por las cenizas del Volcán Calbuco, los organizadores confirmaron que el evento vuelve a estar de pie para el 13 de junio en el Movistar Arena.

Porque ante la imposibilidad de que Alexis & Fido pudieran sumarse al show, el cartel ahora lo configuran Daddy Yankee y Nicky Jam, el reggaetonero que ha ido de menos a más este 2015 y ha llegado a la cima de los rankings con su canción “El perdón”.

Así que ya lo sabe, compre su entrada y vaya a perrear de lo lindo este 13 de junio al Movistar Arena en Urban Kings. ¿Le dieron ganas de escuchar algo de los ídolos? Entonces dele play a continuación a “Sígueme y te sigo” de Daddy Yankee:


Contenido patrocinado