Romeo Santos se las da de modelo y posa para portada de revista

El bachatero será la portada de revista Billboard, donde dio una extensa entrevista. ¡Míralo aquí! […]

Leer más…

romeosantos_portada

Romeo Santos sigue arrasando en todo el mundo, y ahora será la portada de la revista Billboard, popular publicación sobre el mundo de la música. Pero a cambio, le sacaron todos los trapitos al sol.

El bachatero se vio obligado a hablar de su vida privada y su sexualidad, y hacerle frente a los rumores sobre su homosexualidad que varios malandras del mundo de la música habían sacado a lucir.

En la entrevista, el bachatero recaló que no es gay: «Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy», dijo el rey de la bachata.

Y además de eso, por si querían preguntarle quién era la dueña de su corazón, se puso el parche antes de la herida y dijo que si hubiera alguna afortunada, no lo daría a conocer a la prensa porque para él lo más importante es la música.

Y es que el bachatero tiene fama de mujeriego desde hace tiempo ya, cuando en 2012 grabó el video de «Propuesta indecente», y se dijo por ahí que tuvo algo más que una relación para la pantalla con la protagonista del video.

A eso se han sumado también sus innumerables actuaciones sobre el escenario, donde al cantar la misma canción invita a alguna chiquilla del público para que se meta a una cama con él. Varias de las chicas, entre ellas la actriz Isidora Urrejola quién llevó cabo este acto artístico con él en Viña 2015, dijo que le dio algunos besitos y que sus labios eran «carnositos».

Así con la vida del bachatero, que por estos días no para entre conciertos y su gira «La fórmula Vol.2», pero sin dar señas todavía de ningún disco o trabajo nuevo. Y mientras esperamos ese algo nuevo, te dejamos con su último single «Yo también»:

 


Contenido patrocinado