Olga Tañón celebra nuevo triunfo en su carrera

En la víspera de los premios Billboard 2015, donde mantiene un récord, añade otro motivo para estar feliz. […]

Leer más…

olgatanon

Olga Tañón, la reina de la salsa que tiene vueltos locos a los Centroamericanos, llega a Chile en mayo para participar de «Latinos X El Norte», el concierto a beneficio del norte de Chile protagonizado también por Américo.

Pero antes de eso, la reina de la salsa, que tiene un récord de premios Billboard y Lo Nuestro por su música, vuelve a celebrar porque una vez más repletó un importante escenario latino en Estados Unidos, donde vendió todas las entradas para su show.

Se trata del estadio Bayside de Orlando, donde se realiza el festival “Viva la Música”, hasta donde llegaron cientos de personas que repletaron el estadio y corearon a toda voz, cada una de las canciones de la reina de la salsa.

Y es que «La mujer de fuego», como es conocida, tiene por costumbre vender absolutamente todas las entradas en los shows que se presenta, y por esa razón es que fue invitada por segundo año consecutivo a este festival, repitiendo el fenómeno en las dos ocasiones.

Sobre esto, la salsera declaró que «Es una responsabilidad y satisfacción enorme que tantas personas tengamos intereses en común». Así que con esa energía, Olga Tañón se viene en mayo a ayudar a la gente del norte de Chile.

¿Le gustaría escuchar la música que la ha llevado a ser éxito en todo el mundo? Entonces dele play a continuación a «Como olvidar»:


Contenido patrocinado