Venta de entradas para Romeo Santos es todo un éxito

El bachatero se presenta el 27 de febrero en el Estadio Nacional y ya tiene gran parte de las entradas vendidas. […]

Leer más…

romeosantos_showsantiago

¡Era que no! El rey de la bachata Romeo Santos tiene a medio Chile esperando su venida a fines de febrero, y sus fans más alocadas y amantes de la bachata están tan prendidas que ya casi agotaron las entradas al concierto del ídolo de este 27 de febrero.

Uno de los conciertos más grandes que Romeo Santos ha dado en su gira “La fórmula Vol. 2” será en el Estadio Nacional, y de todas las localidades el 90% ya están vendidas, quedando solo algunas disponibles.

Entre ellas las locaciones que todavía tienen entradas a la venta son Diamante y General, Pacífico Alto 5 y 6, Pacífico Centro 5 y 6, Pacífico Lateral y Andes. Las otras 15, están ya vendidas.

Y es que el bachatero además batió el récord de ser una de las noches más vendidas de Viña 2015, vendiendo todas las entradas para el día de su participación en menos de 48 horas.

Así que si usted estaba indecisa sobre ir o no a ver al rey de la bachata, apúrese y no lo piense tanto, que para el concierto del 27 de febrero de Romeo Santos en el Estadio Nacional, el que pestañea, pierde.


Contenido patrocinado