Romeo Santos bate otro récord en España

El cantante mantiene su trono del rey indiscutido de la bachata. […]

Leer más…

romeoantos_toureuropa

A estas alturas ya a nadie le caben dudas de que Romeo Santos es un fenómeno de la bachata a nivel mundial. Y una nueva información llega a confirmarnos que no sólo en Latinoamérica es un éxito rotundo.

Esto porque desde la Asociacion de Promotores Musicales de Europa, informaron que Romeo Santos rompió el récord de asistencia a sus conciertos en España, en la gira «Vol. 2 World Tour» que está haciendo desde Marzo de este año.

En una estimación de dicha organización, cerca de 85 mil personas ya han visto los conciertos del estadounidense, y en algunas localidades las entradas se agotaron a menos de un día de haber sido puestas a la venta, lo que pone su gira como una de las más concurridas que han pasado por el viejo continente.

Y tal ha sido el éxito de Santos, que en Málaga el cantante recibió el reconocimiento de Disco de Oro por las ventas de su último álbum «La Fórmula: Vol. 2».

Santos partió a Europa unas semanas después que tuvo el mismo triunfo desbordante en el Festival de Viña 2015, donde desató la locura entre sus fans. ¿Quieres escuchar algo del reggaetonero? Entonces te dejamos con «Eres mía»:

 


Contenido patrocinado