Mira el video de «Nota de amor» de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee

El video tiene a Daddy Yankee y Carlos Vives cantando con el reggaetonero. ¡Míralo aquí! […]

Leer más…

wisin_daddyyankeevives

¡Atención fans de Wisin! El día que tanto estaban esperando ya llegó: el video oficial de su canción «Nota de amor», ya fue publicado, y como era de esperarse, tiene a sus dos colaboradores acompañándolos.

El reggaetonero interpreta «Nota de amor» junto a Daddy Yankee y Carlos Vives y el video oficial ya vio la luz, con los tres cantando la romántica canción en unas paradisíacas islas y en parajes muy elegantes.

La canción pertenece al nuevo disco de Wisin «Los vaqueros: la trilogía», y fue publicada en febrero de este año, generando gran expectación por juntar a tres grandes de la música latina. Con rapidez el hit se apoderó de los primeros lugares en rankings radiales, lo que llevó a Carlos Vives a celebrar el sexto número uno de su carrera.

Sobre esta colaboración, Wisin aseguró que «Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte».

¿Te mueres por ver cómo quedó el video de estos tres grandes artistas? Entonces dale play a continuación a «Nota de amor» de Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives:

 


Contenido patrocinado