Romeo Santos y J Balvin arrasan en los Billboard Latino

Los dos artistas encabezan la lista de artistas con mayor número de nominaciones. […]

Leer más…

romeo_jbalvin_billboard

Mientras uno suma y sigue, el otro va de a poco ganando terreno en la música latinoamericana. Y es que Romeo Santos y J Balvin lideran las nominaciones a los premios Billboard Latinos, que se dieron a conocer recientemente.

El bachatero, por su parte, es el artista más nominado de la versión 2015, con 21 títulos, entre ellos Artista del año, Artista del año en redes sociales, mejor canción del año y mejor disco del año.

Además, la canción «Eres mía», y «Odio», que canta a dúo con Drake, figuran en gran parte de las categorías de mejor canción, destacando en las categorías de mejor canción del año airplay, digital y streaming, «Hot latin song», entre otros.

Pero el galán de la bachata no está solo en la cruzada, porque el colombiano J Balvin figura tercero en la lista de los artistas con mayor número de nominaciones, con un total de 12.

El reggaetonero figura en las categorías de mejor artista revelación y ‘Latin rhythm songs’ artista del año, solista; y su canción » 6AM» que interpreta a dúo con Farruko, figura en gran parte de las categorías de mejor canción del año, «Hot latin song» y canción del año.

Además, su disco «La familia» postula a ser reconocido como el mejor álbum del año en la categoría Álbum ‘latin rhythm’ del año.

La ceremonia de entrega de los premios consistirá en una gala transmitida por la cadena Telemundo, que tomará lugar el 30 de abril en Estados Unidos. Así que prepárese para ver a todas sus estrellas del reggaetón posando en la alfombra roja y recibiendo sus premios.

 

 


Contenido patrocinado