Romeo Santos llega a uno de los escenarios más importantes de EE.UU.

El bachatero encabezará un concierto para los latinos en Estados Unidos en el Rockefeller Center de Nueva York. […]

Leer más…

romeosantospelicula1

Romeo Santos no para por nada del mundo. Arrasó en nuestro país en Viña 2015, después se fue a Europa donde agotó sus conciertos en el mismo día en que empezaron las ventas, y ahora se va a uno de los escenarios y eventos más importantes de Estados Unidos.

Esto porque Romeo Santos estará dando un concierto totalmente gratuito el 27 de abril en la plaza del reconocido Rockefeller Center de Nueva York, donde se espera que miles de personas repleten las calles para escuchar la bachata sabrosona del norteamericano.

El concierto forma parte de la apertura de la segunda edición del especial «Viva TODAY» de la cadena NBC, que durante una semana celebrará la cultura latina y su impacto en Estados Unidos. Y quién mejor que Romeo Santos para iniciar este homenaje.

Así, Romeo sigue acumulando más y más éxitos en todo el mundo, y ahora como uno de los pioneros de la música y la cultura latina también en países como Estados Unidos. Disfruta tú también de su música dándole play a «Eres mía», a continuación:


Contenido patrocinado