Plan B lanza nuevo disco a puro perreo

«Love and sex» es el nombre del tercer álbum que estrenaron, tras cuatro años de haber estado lejos de un estudio de grabación. […]

Leer más…

planb_loveandsex

Hacía cuatro años que los primos Chencho y Maldy no sacaban nuevo disco. Pero este 2015 se terminó esa racha, y en medio de su gira por Estados Unidos decidieron lanzar su tercer disco de estudio «Love and sex».

El disco contiene 16 reggaetones, entre los que se cuentan sus dos grandes éxitos «La vecinita» y «Fanática sensual», donde los primos decidieron innovar en su ritmo urbano y mezclaron su música con otros géneros e instrumentos musicales.

“Hicimos un ejercicio diferente, porque le dimos un toque de cumbia y usamos acordeón”, cuenta Chencho acerca de «La vecinita», canción que los ha llevado a la cima de los rankings.

Pero innovación en sonido y ritmo no son las únicas sorpresas que trae este nuevo disco. Los artistas adelantaron que varios pesos pesados del género urbano colaboraron y aparecen en el disco, entre ellos Yandel, Alexis y Fido y J Álvarez.

Así, el dúo boricua vuelve a las pistas tras sus dos exitosos primeros álbumes «El mundo de Plan B» y «House of Pleasure», pero esta vez llenos de éxitos: en la cima de todos los rankings, y en medio de una exitosa gira por Estados Unidos.

¿Te dieron ganas de escuchar algo de este dúo dinámico? Entonces disfruta a continuación de su exitazo «Fanática sensual»:

 


Contenido patrocinado