Nicky Jam compartirá escenario con Daddy Yankee

Los reggaetoneros se reunirán en Paraguay, a 14 años de haber grabado juntos. […]

Leer más…

nickydaddy

Después de haber pasado un mal rato en prisión y tener que recuperar su carrera artística desde el inicio, Nicky Jam está haciendo las cosas bien, porque todo le ha salido a pedir de boca desde que, en enero de este año, volvió en gloria y majestad al mundo de la música.

Y ahora sigue anunciando buenas noticias: porque el estadounidense tendrá la oportunidad de compartir escenario con el rey de reyes del reggaetón, Daddy Yankee. La cita es para el 2 de mayo en un conocido recinto en Paraguay, para el que ya se están vendiendo las entradas.

Pero no es la primera vez que trabajan juntos: en 2001 los dos reggaetoneros grabaron juntos la canción «En la cama», antes que el daddy se convirtiera en el rey del reggaetón, y Nicky Jam también arrasara en la música urbana. Y en la prensa se dice que ahora son mejores amigos.

Ahora la reunión se da en un período muy especial para Nicky, ya que su canción «El perdón» fue furor en Youtube, la versión con Enrique Iglesias se apoderó de cuanto rnaking hubiera, su canal reventó en número de visitas y se apoderó también de las nominaciones a los distintos premios.

¿Quieres escuchar la canción que grabaron juntos antes que fueran dos superestrellas del reggaetón? Entonces dale play a continuación a «En la cama», de Daddy Yankee y Nicky Jam:


Contenido patrocinado