Johnny Sky vuelve a Chile en Julio

El joven promesa de la bachata estuvo en enero en nuestro país y le quedó gustando tanto que anunció su regreso. […]

Leer más…

johnnysky

Johnny Sky es el joven promesa de 19 años del mundo de la bachata, que con sus temas como «With or without you» y un particular estilo, está derritiendo a todas las jovencitas amantes del «1, 2, 3, cadera».

Y aunque ya estuvo este 2015 en nuestro país, desde su sello acaban de anunciar que el jovenzuelo volverá a pisar suelo chileno para una nueva presentación que tiene agendada en julio en el Movistar Arena.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles, la presencia de Johnny Sky, que incluso visitó los estudios de la Corazón cuando vino a Chile en enero, confirma que está siendo todo un éxito en el mundo de la bachata a nivel mundial.

Esto porque además del éxito de sus sencillos, en el último tiempo ha recibido numerosos premios y nominaciones: «With or without you» logró ubicarse 3 veces en el  #1 del listado Tropical Songs de Billboard y fue nominado a “Revelación del Año” en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015.

Actualmente el joven bachatero de 19 años anda en plena promoción de su nueva canción «Quiéreme», que está siendo furor en Estados Unidos. ¿Quieres escucharla para hacer la previa antes de su visita a Chile? Entonces dale play a continuación.

Y mantente pegado a la 101.3 y a Corazón.cl, porque en muy pronto te sorprenderemos con más noticias sobre Johnny Sky:


Contenido patrocinado