Romeo Santos arrasó en premios y ni siquiera estuvo presente

El bachatero se llevó varias estatuillas de forma simbólica. […]

Leer más…

romeosantos_premiosquenoestuvo

Romeo Santos sigue arrasando en todo el mundo, y también recibiendo premios, aunque ni siquiera llegue a las ceremonias.

Ese fue el caso que se dio en República Dominicana, en los Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de ese país, y donde el bachatero fue la gran figura de la noche por tener más nominaciones y llevarse varios premios.

Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino que ni siquiera llegara. Esto no resultó una sorpresa para los organizadores, pues sabían que Romeo anda de gira por Europa y tiene días bastante agotadores.

Sin embargo, y a pesar de su ausencia, fue el ganador de las estatuillas a Artista destacado en el extranjero del año, y en las categorías bachata y álbum del año con su disco «La Fórmula, Vol. 2».

A pesar de esto, Romeo Santos tiene planeado poner en pausa su gira para aparecer en la Gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, y posteriormente a los Premios Billboard 2015.

¿Te dieron ganas de escuchar al bachatero? Dele play entonces a «Yo también», su último video donde aparece junto a Marc Anthony:

 


Contenido patrocinado