Pitbull no para: sigue #1 en todos los rankings

El ídolo arrasa mientras prepara todo para el lanzamiento de su nuevo disco. […]

Leer más…

pitbull

Pitbull anda feliz de la vida celebrando no sólo las giras exitosas que se ha pegado con Enrique Iglesias, sino que ahora a todos sus éxitos se añade que tiene la escoba en los rankings Billboard, donde sus canciones suman y siguen.

El norteamericano se anotó varios porotos cuando llegó al #1 en la lista Billboard Latin Airplay con «Piensas (Dile La Verdad)» con la colaboracion de Gente De Zona, donde también mantiene la posición #1 en la lista Latin Rhythm y #11 en la lista Hot Latin Songs.

Pero eso no es todo, porque la canción «Time of Our Lives» que canta con Ne-Yo, de su más reciente álbum Globalization  está subiendo en las listas con el #4 en Pop, #2 en la Rítmica y #9 en los Billboard Hot 100.

Y esto le viene muy bien al Pitbull, porque el artista tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum en español, que aún no tiene título, pero que será lanzado el 2 de junio y tiene la colaboración de varios gigantes, como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López, etc.

¿Quieres escuchar la canción que la está rompiendo en los rankings? Entonces dale play a continuación a «Piensas (Dile la verdad)» de Pitbull feat. Gente De Zona:


Contenido patrocinado