Integrante de Alexis y Fido será papá otra vez

Uno de los reggaetoneros recibió el 2015 con la marraqueta bajo el brazo porque será papá por segunda vez. […]

Leer más…

alexisyfido_papa

Que no se diga que Alexis y Fido pasan miserias. Porque además de lo bien que les ha ido este año en su carrera musical, ahora uno de ellos va a ser padre por segunda vez, según trascendió a la prensa centroamericana.

Se trata nada menos que de Fido, cuyo nombre real es Joel Martínez, cuya esposa está embarazada por segunda vez. Su primogénita fue una niñita que nació en el 2009, y ahora tendrá otro hermanito para que le ayude a bailar los reggaetones que le cante su papá.

“Estábamos buscando el segundo bebé hace un año. Aquí cerramos fábrica como uno dice. Es una bendición y gracias a Dios está todo bien. Ella tiene tres meses de embarazo y estoy bien contento» contó emocionado el reggaetonero.

Y es que ante la estabilidad por la que está pasando musicalmente el dúo, la noticia cae de cajón. Sobre todo porque además, el futuro padre dijo que con su primogénita, Sara, ya tiene experiencia de sobra para enfrentar un segundo embarazo.

“La primera vez uno no sabe lo que va a pasar. Ya uno tiene experiencia en lo que uno va a hacer y el futuro que quiere para los niños”, comentó el artista urbano que llega el 25 de abril para presentarse en el «Urban Kings» junto a Daddy Yankee en el Movistar Arena.

¿Quiere celebrar esta buena noticia usted también? Entonces póngale play a «A ti te encanta», lo nuevo de Alexis y Fido que de seguro también va a estar sonando en el baby shower:


 


Contenido patrocinado