Alexis y Fido estuvieron en el Carnaval de la Corazón

El dúo puertorriqueño nos contó las novedades que traen para el Urban Kings 2015. ¡Escucha la entrevista completa aquí! […]

Leer más…

alexisyfido_corazon

Alexis y Fido llegaron más prendidos que nunca a los estudios centrales de la Radio regalona de Chile. Porque los puertorriqueños ya están en nuestro país para presentarse el 25 de abril en el «Urban Kings» y se vinieron a dar una vuelta a la 101.3

Los reggaetoneros que la están rompiendo con su tema «A ti te encanta», conversaron con Vitoco Gutiérrez sobre las sorpresas que traen para toda la fanaticada que los vaya a ver al Movistar Arena, donde se presentarán con Daddy Yankee.

Además nos contaron que ven esta presentación como un reto, por ser la primera vez que presentan en Chile su nuevo show, que viene nuevecito de paquete y se viene con tuti. Pero eso no es todo, porque esa noche también estarán grabando imágenes para su nuevo video «Santa de mi devoción».

No te hacemos esperar más y te dejamos el video con la conversa completita de Alexis y Fido con Vitoco Gutiérrez en el Carnaval Corazón. Y si usted es fan, vaya a verlos este sábado 25 al Movistar Arena con Daddy Yankee en el Urban Kings:


Contenido patrocinado