Nicky Jam es el dueño y señor de Youtube

El cantante ahora es el primer latinoamericano en llegar al billón de visitas en su canal. […]

Leer más…

nickyjam_nuevoyoutube

Que no le vengan con cuentos: cuando alguien le hable del artista más exitoso de Youtube, ese es Nicky Jam. El artista urbano partió el 2015 acumulando éxito tras éxito en el sitio de videos, y ahora acaba de tener uno más.

Porque desde Estados Unidos confirman que el cantante es el primer artista latinoamericano de música urbana que alcanza nada menos que el billón de visitas en su canal de Youtube “NickyJamTV”, alcanzando así a otros grandes

Esta nueva condecoración llega para confirmar el éxito del cantante, que partió este año rompiéndola en el ranking Billboard, donde por segunda semana consecutiva se mantiene a la cabeza del chart Hot Latin Songs.

Y además de eso, es el único artista latinoamericano este 2015, que recibe una nominación a los populares premios Youtube que se realizarán en una ceremonia virtual en Estados Unidos este 23 de marzo.

¿Le dieron ganas de escuchar a Nicky Jam? Entonces no lo dude más, y dele play al video de “El perdón”, que cantó con el superstar Enrique Iglesias:


Contenido patrocinado