Carlos Vives encabeza tributo a legendaria banda

El cantante se unirá a otros grandes para grabar disco tributo de una conocida banda colombiana. […]

Leer más…

carlosvives_tributo

El rey del vallenato sigue dando qué hablar, y es que después de su premio Grammy, su presentación ante la realeza española y sus conciertos de caridad, ahora se sumará al tributo que una serie de artistas latinoamericanos harán a una legendaria banda colombiana.

Se trata de un disco tributo a «Aterciopelados», la banda de rock español y canción protesta que se originó en Bogotá en 1990, y que fueron los autores de grandes éxitos como «Bolero Fugaz» y «Baracunatana».

El disco será editado por Sony Music Colombia, y reúne a grandes la música latina, como Kevin Johansen, Jorge Drexler, entre otros, y será un homenaje a la banda por sus 25 años de carrera artística.

Y entre ellos, estará también el rey del vallenato poniéndole todo su sabor y ritmo a la banda de sus compatriotas, que verá la luz durante este 2015.

El colombiano viene recién llegando del carnaval de San Luis en Argentina, donde junto a más de 1500 artistas brasileños inundó las calles de dicha ciudad con su música y ritmo. Y ahora formará parte de este proyecto que llegará directo al corazón de todos los fans de esta banda.

Y como nosotros queremos disfrutar siempre y bailar de la música de Carlos Vives, dele play a continuación a «Cuando nos volvamos a encontrar», el mega hit que interpreta con Marc Anthony:

 


Contenido patrocinado