Grandes del reggaetón harán vibrar a Chile en el «Urban Kings»

Daddy Yankee y Alexis Y Fido son los pesos pesados del reggaetón que le darán gasolina a la cita. […]

Leer más…

daddyyankeeurbankings

¡Atención amantes del perreo, porque sus sueños acaban de hacerse realidad! Si lo que más querína era ver a dos grandes del reggaetón en un solo lugar, sus plegarias han sido escuchadas y para ustedes llega el Urban King 2015.

Este evento, que vendría siendo una especie de cumbre del reggaetón, se realizará el 25 de abril en el Movistar Arena, y trae nada menos que a los dos grandes reyes del reggaetón: Daddy Yankee y Alexis y Fido.

El «King daddy» vuelve a nuestro país tras haber llenado el Movistar Arena en octubre del año pasado junto a otro grande, Yandel. Pero este año quiere repetir la experiencia junto a Alexis y Fido que ya estuvieron en nuestro país en el festival de Antofagasta.

Ahora, todos juntos quieren perreo chacalonero descontrolao y hasta que choque el hueso, en una presentación como ninguna, que se realizará el 25 de abril en el Movistar Arena, donde se podrán oír éxitos como «Sábado rebelde», el último hit del «Daddy» y «A ti te encanta», de Alexis y Fido.

¿Quieres empezar ahora mismo a darle gasolina y estar listo para el 25? Entonces dale play a los videos de «Sábado rebelde» y «A ti te encanta», que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado