Daddy Yankee y Pedro Fernández grabarían juntos

Ambos artistas están trabajando juntos como «coaches» de un reality show. […]

Leer más…

daddyyankee_pedrofernandez

Para algunos mezclar reggaetón y ranchera podría ser como mezclar aceite y agua. Pero para Daddy Yankee y Pedro Fernández, dos maestros de la música con una gran trayectoria, es todo un desafío.

Los dos capos andan muy compinches por estos días, mientras graban en Florida el reality «La Voz Kids», y en el marco de esto es que Pedro Fernández contó que han hablado sobre la posibilidad de grabar juntos alguna cosita.

«Lo hemos platicado y por ahí algo haremos. Habrá que buscar un tema que nos permita a los dos hacer lo que nos gusta y que de alguna manera el público reciba lo que conocen de Yankee y lo que conocen de Fernández» dijo Pedrito.

Y es que mucho se ha especulado de que el ranchero anda buscando nuevos horizontes musicales, ahora que lanzó una nueva canción, más tirada a la balada que a la ranchera, que lleva por nombre «Si tuviera que decirlo».

Y el daddy, que siempre prende con agua, no iba a ser menos. El rey del reggaetón ha hecho colaboraciones con grandes como Carlos Vives y el dúo Plan B, así que de seguro tiene algo en mente donde mezclar su ritmo y el de Pedro Fernández.

Pero si quedaste con las ganas de escuchar al king daddy, entonces dale play a continuación a su nueva canción «Sígueme y te sigo»:


Contenido patrocinado