Estudia música con la nueva beca Enrique Iglesias

El español apoyará con platita a estudiantes de música destacados. […]

Leer más…

enriqueiglesias_beca

Si usted creía que la vida de Enrique Iglesias era pura jarana, puro «Bailando» y giras con Pitbull, estaba equivocado. Porque ahora Enrique Iglesias y la Fundación Latin Grammy anunciaron que otorgarán la «Beca Enrique Iglesias» a estudiantes de excelencia en la música.

El regalito será ootrgado a estudiantes que hayan sido admitidos a partir del otoño de 2015 en la Escuela de Música Berklee, la institución de educación musical más importante del mundo. El afortunado será un estudiante que opte al título de bachiller en dicha casa de estudios.

Sobre esto, el cantante aseguró que: «No todo el mundo logra hacer lo que le gusta y poder ayudar a alguien a lograr sus objetivos es extremadamente gratificante».

Y es que la beca cubre un total de 200 mil dólares, que serán repartidos en cuatro años de estudios, cubriendo así un total de 50 mil dólares por año. El plazo para postular vence el 10 de abril y va dirigido también a estudiantes de Chile.

Con esto, el español demuestra también que se interesa por la educación de los jóvenes músicos, a quienes pueda entregarles su trono. Pero mientras él siga en la cima, te dejamos con su canción «Noche y día»:


 


Contenido patrocinado