Prince Royce y Carlos Vives prenderán importante carnaval

Los dos estarán junto al romántico Axel animando el carnaval de San Luis. […]

Leer más…

princeroyce_carnaval

Del cine a un carnaval gigante con más 1600 artistas brasileños y otros dos grandes pares suyos. Prince Royce fue confirmado como una de las principales atracciones del Carnval de San Luis en Argentina, una especie de réplica del Carnaval de Río de Janeiro.

Y aunque no tiene las mismas extensiones, sí que tiene color: el bachatero se presentará junto a Carlos Vives, el rey del ballenato, y el romántico Axel. Los tres compartirán el escenario durante los tres días que dure el mega carrete con sus millones de asistentes.

Porque las maginutes de la fiesta son así como las escucha: millones de turistas llegarán de todo el mundo para recorrer al ritmo del baile, las calles de la ciudad de San Luis, mientras que el sábado 21 se subirá Axel al escenario.

El domingo 22 será el turno del bachatero, con sus grandes éxitos como «Darte un beso», «Stand by me» o «Te robaré», de hacer bailar a toda la ciudad. Y el lunes 23 se sube el rey del vallenato, Carlos Vives a animar el carrete.

¿No va a poder pero aún así quiere bailar la bachata sabrosona de Prince Royce? Entonces que nadie lo detenga. Dele play a continuación a «Darte un beso»:

 

 


Contenido patrocinado