Hace años que Leo Rey tiene una tensa relación con Alexítico, líder de La Noche. Es en este contexto que, durante la jornada de este domingo, el músico estuvo en Primer Plano, donde salió a defenderse de las acusaciones del cantante.
Para comenzar, acusó al ex vocalista de amenazas en contra de su hijo y actual cantante de la banda, Gabriel Morales. Además de mostrar unas boletas de honorarios, para demostrar que no recibió los montos que este mencionaba como motivos para dejar el grupo.
Frente a esto, es que tras la emisión del programa de farándula, es que Leo Rey no se quiso quedar callado. Pues a través de su cuenta de Instagram, subió una foto junto a Alexítico, donde aprovechó de lanzarse con todo en su contra.
«Lo único que puedo decir es que el karma existe y tarde o temprano llegará… el día de hoy pongo fin a esta historia que jamás olvidaré», comenzó señalando el cantante de cumbia.
Siguiendo por esta línea, Leo Rey agregó: «Fue la experiencia más linda del mundo junto a todos mis excompañeros de banda, el dolor que siento por la traición y la deslealtad por todo el trabajo que hicimos en conjunto y que jamás valoraste ni menos reconociste».
«Estás rodeado de gente con energía negra que en algún momento te traicionará, así como lo hiciste con nosotros. Esperé por 12 años que me mostraras los contratos y me explicaras a la cara todas las dudas que yo tenía y jamás tuviste la valentía de hacerlo. Prefieres ir a la TV y demostrarles a ellos algo que debiste solucionar conmigo a puerta cerrada y con cada uno de los integrantes de la agrupación que te dio el éxito», continuó.
El duro descargo de Leo Rey contra Alexítico
Siguiendo por esta línea, el artista recordó los difíciles momentos que atravesó con La Noche. «Invertí toda mi energía en algo que no tiene valor. Mi tiempo y el apoyarte en un proyecto que al comienzo fue sin remuneración, solo por amor al arte. 3 años caminando contigo en un sueño que cambiaría nuestras vidas y supuestamente sería recompensado de manera igualitaria, lo que nunca pasó».
«Solo te escondías detrás de esa sonrisa falsa y despiadada… la calle me enseñó que las oportunidades no llegan solas si no que uno las tiene que perseguir. La calle también me enseñó a ser leal, buen amigo y compañero, eso no lo puedes negar», le dijo a Alexítico.
Por otro lado, mencionó que «mi conciencia está limpia y puedo caminar con la frente en alto sabiendo que jamás he traicionado a nadie».
Finalmente, aseguró que la versión que dio en Primer Plano no está completa. «Los que ahora opinan no saben la verdadera historia de sacrificio que hay detrás de este fenómeno musical que llegó a lo más alto. Pero tu ambición mató todo, tu mánager Rubén Pulgar Lazo, su esposa Claudia Maureira y su hija Mitzi Pulgar se ensañan hablando mal de mí después que les di trabajo y el propio Rubén te hacía pebre por twitter el día que fracasaste en el Festival de Dichato».
«Ellos me incitaban a que yo inscribiera el nombre de La Noche cuando estaba vencido el registro de INAPI el año 2014. Y resulta que ahora es tu manager, y la hija tu yerna (SIC), un chiste. A ellos no los dejas mal ante el público… pero a mí, que te di mi talento, tratas de dejarme como el villano. Ahí te la dejo Alexinico. Fin de la historia…», cerró.
