Mega ha estado en el centro de la noticia farandulera, esto debido a la suspensión a último minuto del enroque de animadores, la que incluso terminó con despidos en las esferas más altas del canal organizador del Festival de Viña.
Es en este contexto que, la jornada de este lunes, Rodrigo Sepúlveda reapareció en pantalla, haciéndose cargo de la conducción de Alerta, luego de que quedara en nada su paso al Mucho Gusto, en reemplazo de José Antonio Neme.
Por lo mismo que, durante los primeros minutos del espacio, el periodista se dio un tiempo para referirse a este tema, aunque sin entregar mayores detalles.
«Señoras y señores, ¿cómo les va?, bienvenidas, bienvenidos. Estoy en mi casa… nada más les puedo decir. Un abrazo grande a todas las personas que están trabajando con nosotros en vivo y en directo en Mega», comenzó señalando.
Siguiendo por esta línea, Rodrigo Sepúlveda le dedicó unas palabras a la competencia. «Estamos más fuertes que nunca, para que no empiecen a cruzar cosas, a veces otros los canales. No, estamos más fuertes que nunca y un abrazo grande a todos los medios de comunicación que han tratado esto con mucha cordura».
Las primeras declaraciones de Rodrigo Sepúlveda
Hay que recordar que el viernes pasado, cuando recién se conoció la decisión de Mega, Sepu conversó brevemente con los programas de farándula que lo esperaban a la salida de Mega.
«Tengo reuniones pendientes el día de hoy para poder entender y comprender qué decisiones están tomando, y obviamente conversar, escuchar, comprender, para ver qué camino seguimos», mencionó en ese momento.
Junto con aclarar que la suspensión «son decisiones que toma la plana ejecutiva», pero que, de todas formas, para él es necesario entender el motivo.
«Eso es lo que necesito yo, comprender, entender, lo que se busca, cuáles son los objetivos. Ellos son los que llevan los movimientos de las piezas acá en el canal, así que tengo que escuchar, ver y comprender qué es lo que quieren hacer», afirmó Rodrigo Sepúlveda.