«Debe haber un límite»: Fran García-Huidobro analizó la mediática separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

La actriz y presentadora se refirió a los recientes quiebres amorosos de la farándula chilena y lo mediático que se han vuelto.

Fran García Huidobro
CHV

El pasado viernes en «Podemos Hablar» de CHV, Fran García-Huidobro se refirió a los escándalos que han sacudido el mundo de la farandula chilena. Abordando el quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, y la controversial separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

En el programa de Chilevisión Fran García-Huidobro fue la invitada especial para discutir los escándalos más recientes en el mundo del espectáculo nacional. La presentadora entregó una honesta opinión sobre el triangulo amoroso entre el Mago, Daniela Aránguiz y Maite Orsini.

Opinión sobre el divorcio de Daniela Aránguiz y Valdivia

«A mí me pasa algo muy particular, yo le tengo mucho cariño a la Dani Aránguiz, fue panelista en Maldita Moda, le tengo mucho cariño a Jorge,» expresó García-Huidobro.

Destacando su cercanía y afecto por ambos involucrados. Además, recordó la relación de Aránguiz y Valdivia con su hijo Joaquín Rodríguez, nacido de su relación con Julio César Rodríguez.

«Ellos cuando fueron pareja, fueron muy cariñosos con nuestro hijo Joaquín. Fue a ver todos los partidos de la Roja, cantando la canción nacional con la Dani, peloteó con Bravo, con Sánchez, con Vidal, tiene el uniforme de Jorge de la última Copa América,» reveló.

García-Huidobro expresó su incredulidad y tristeza por la manera en que la relación entre Valdivia y Aránguiz está terminando. «Yo no puedo creer que esto esté terminando de esta manera, digamos, o sea debe haber un límite en el que yo te odio, porque efectivamente me hiciste mucho daño, pero hay dos niños de por medio,» sostuvo.

Reflexión sobre el bienestar de los hijos

Comparando la situación con su propia experiencia junto a Julio César Rodríguez, García-Huidobro reflexionó sobre la importancia de proteger el bienestar emocional de los hijos. «Los niños son cadenas perpetua, bien lo sabemos tú y yo (refiriéndose a Julio César Rodríguez), entonces uno decide,» agregó.

Además, lanzó una crítica sobre las acciones de las partes involucradas. «Creo aquí los grandes perjudicados son los niños y en ese sentido se han equivocado Jorge, Daniela y Maite Orsini, los tres van a ser culpables de lo que esos niños recuerden cuando vayan a terapia a los 30 años,» afirmó la apodada «Dama de hierro.»


Contenido patrocinado