¡Terremoto en la industria! Esta es la millonaria cifra que recibiría Tonka Tomicic para volver a la TV

En las últimas horas, se dio a conocer que Tonka Tomicic estaría cada vez más cerca de regresar a la televisión con un conocido proyecto.

Tonka Tomicic Nuevo Canal
Canal 13

El pasado 29 de febrero Canal 13 dio el batacazo, luego de anunciar que tras 14 años, no se renovó el contrato de Tonka Tomicic. Quien desde febrero del 2023 estaba sin ningún tipo de proyecto al interior de la estación.

Sobre esta situación, la animadora escribió en Instagram que «han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida» y agregó: «Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!».

A raíz de esto, es que en Zona de Estrellas revelaron que de acuerdo a la información de Pato Sotomayor, Tonka Tomicic estaría en conversaciones con TV+. Es por lo mismo que ahora, Manu González entregó más detalles de su posible llegada a la estación privada.

El millonario sueldo que podría ganar Tonka Tomicic

«Esta misma semana, parece ser que miércoles o jueves, estaría teniendo una reunión para ultimar presupuestos y contenidos de sus programas», comenzó relatando el periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «el primer proyecto que tendría dentro de TV+, como su nueva casa televisiva, sería un misceláneo, una especie de magazine con diferentes contenidos, me dicen que no plenamente matinal».

«A priori (lo) animaría sola, en compañía obviamente de una serie de invitados y con una serie de temáticas. Sería un programa franjeado, pero parece ser que no (es) la única propuesta que tendría en ese canal». Agregando que Tonka Tomicic tendría un segundo proyecto: «Porque junto con ese programa magazine, llegaría un programa info-comercial».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que también contó la millonaria cifra que le pagarían al rostro. «La llegada de Tonka con estos dos proyectos a TV+ (…) se habla de unos 6 millones de pesos base por su trabajo. (…) Todo sería miel de hojuelas, estarían todos muy contentos, muy felices ante la llegada de la animadora y el proyecto estaría celebrándose entre sus compañeros, pero parece ser que no es tan así».


Contenido patrocinado