El Bloque 8 sorprende con el anuncio del estreno de su nuevo éxito «Juraré»

El exitoso grupo nacional vuelve a la música con una nueva cumbia romántica que sin duda promete dejar la grande entre sus fanáticos.

El Bloque 8 Juraré
Instagram

No cabe duda que El Bloque 8 tiene más que felices a sus fanáticos con la nueva noticia que anunciaron recientemente, estamos hablando ni más ni menos que del lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Juraré’.

Esta canción, que sin duda promete a lo grande, es una emocionante y bailable cumbia romántica, un tema inédito escrito para la banda por el destacado músico y autor Daniel Guerrero, quien es fundador y compositor del popular dúo La Sociedad, además de componer para otros destacados artistas chilenos como Luis Jara y Zalo Reyes.

En esta oportunidad la trayectoria del ícono de la balada romántica se funde con el camino de la cumbia urbana de El Bloque 8.  Por primera vez en su carrera, los ganadores al Mejor Artista Tropical en Premios MUSA, trabaja y graba una composición inédita de un compositor externo, que les aporta esta poderosa canción.

¿Cómo se gestó la nueva canción de El Bloque 8?

Daniel Guerrero y los amigos de la casa viajaron hasta Estudios del Sur a fin del año pasado, uno de los mejores estudios de Chile y Latinoamérica para grabar esta canción buscando el mejor estándar posible, a la vez el tema fue masterizado en Los Ángeles, California por el destacado sonidista chileno residente en EE.UU, Cristian Robles.

«Esta apuesta, este proyecto, novedoso, busca abrir nuevas puertas para la banda. Nos parece importante abrirnos a otros autores, a gente de reconocida trayectoria como Daniel, poder trabajar un tema suyo, con el cómo productor, fue una experiencia nueva e interesante, un desafío, al igual que ir a estudios del sur, nunca habíamos tenido esta oportunidad hasta ahora; dimos este paso para ofrecerle a la gente una experiencia musical distinta y novedosa, conscientes que como banda  debemos saber innovar para impactar y llegar a otros públicos», dicen los músicos de El Bloque 8.

«Son un grupo carismático, talentoso, honesto, cabros buenos, sinceros, disciplinados, con carisma y público, tienen todo por delante y para mi es un honor que me consideren; disfruté mucho hacer este trabajo con ellos, es una experiencia que llevaré para siempre en el corazón, hicimos un gran trabajo y espero que sea todo un éxito», dice Daniel.

«Juraré», lo nuevo de El Bloque 8, tema compuesto y producido por Daniel Guerrero y grabado en Estudios del Sur, pronto disponible para el público en plataformas.


Contenido patrocinado