Eduardo Fuentes confiesa que Alejandro Sanz realizó especial invitación a panelista del BDAT

El animador del matinal de TVN reveló que el cantante hizo coqueta invitación a una de las panelistas del programa. "Muy guapa", dijo Sanz.

Buenos Días A Todos
Instagram

En la jornada de hoy, especial cahuín se reveló en Buenos días a todos, matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN). Tras una dura semana festivalera, María Luisa Godoy llegó nuevamente al programa, y su colega Eduardo Fuente la tuvo que poner al día.

«Kika Silva, un amor; Fran Jorquera, periodista seca y matea; Yamila Reyna, simpática, dejó loco a Alejandro Sanz. Te perdiste esa historia… ¿Lo podemos contar?», comenzó señalando el periodista.

Este cahuín se mantuvo en total secreto durante la semana, sin embargo, hoy salió a la luz.

«Mira, Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos porque Kika Silva tiene un amigo…», indicaba Fuentes. Pero, su colega Kevin Felgueras lo interrumpe, comentado que «¿lo vas a contar todo?».

¿A quién invitó Alejandro Sanz?

Tras la pregunta de Kevin, Fuentes dice «¿pero si lo contaron al aire o no? Bueno, una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago».

«Estoy seguro que esto no lo contaron», comentó nuevamente Felgueras.

A pesar de la interrupción, el animador indicó que «tú contai cosas peores. Bueno, la cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él, que le encanta y todo».

Posteriormente, agregó que «Alejandro le escribe al amigo y le dice ‘oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga’. Entonces cundió el pánico, corrían en círculos. Yamila pedía una pantallazo de la conversación».

A pesar del entusiasmo y la expectación, todo quedó en nada, ya que «al final no fueron, porque era un día miércoles que estaba Anitta (y Kika Silva debía cubrir ese show)», cerró el comunicador.

«Kika tenía que ir, y todos le dijeron a Yamila que fuera sola, pero no quiso ir», concluyó Felgueras.


Contenido patrocinado