Reconocido periodista de Mega fue acusado de agredir a la esposa de Luis Slimming 

El hecho ocurrió horas antes de que el comediante se subiera al escenario del Festival de Viña 2024. Revisa los detalles.

Luis Slimming Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Durante la jornada de ayer, martes 27 de febrero, se llevó a cabo la tercera noche del Festival de Viña 2024. Instancia donde Luis Slimming la rompió con su rutina a los pocos minutos de subirse al escenario.

Sin embargo, horas antes de su presentación, y a través de redes sociales, un gran número de televidentes acusó a un periodista de «Mucho Gusto» por agredir a la pareja del comediante. Esto durante la mañana del martes, cuando Andrés CaniulefAna Pulgar, protagonizaron un tenso móvil para el matinal de Mega.

Según consignó Página 7, todo habría comenzado cuando el periodista intentó acercarse a Slimming. Esto mientras el chiquillo participaba en una entrevista para el matinal Buenos días a todos.

No obstante, fue en ese momento que la pareja del humorista lo frenó antes de que interrumpiera su diálogo sobre su presentación en el Festival de Viña 2024.

Se debe destacar que la chiquilla no solo detuvo Caniulef, sino que también a los demás acompañantes del periodista.

¿Qué dijo Andrés Caniulef sobre las acusaciones?

Sin embargo, y a través de una conversación con El Filtrador, el periodista entregó su versión de lo ocurrido. No solo eso, también entregó los detalles sobre los tensos momentos que debió vivir durante el móvil mañanero.

«Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante», declaró.

Posteriormente, afirmó que lo que «pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza y me empujó».

A pesa de ello, Andrés Caniulef detalló que no estaba incomodado de la situación, ya que aquellas formas son «solo eso, cobertura de Viña».

Por otro lado, cuando se le consultó sobre la grave acusación en su contra, este informó que «no me voy a hacer cargo de eso».

Finalmente, cerró la conversación indicando que «en el despacho en vivo está todo a la vista».


Contenido patrocinado