Pancho Saavedra se emociona tras emotivo mensaje en el Festival de Viña 2024

María Luisa Godoy y el Monstruo sorprendieron al animador tras su primera vez animando el Festival de Viña.

Pancho Saavedra Y Maria Luisa Godoy
Agencia Uno

Este domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña 2024, el cual, este año, está bajo la animación de María Luisa Godoy y Francisco «Pancho» Saavedra.

La noche ha estado marcada por emotivos momentos. Desde el minuto de silencio para los damnificados de los incendios forestales, la presentación de apertura del evento junto a Kidd Voodoo, Juanita Parra, Soulfía, Consuelo Schuster. Hasta las tiernas palabras que le dedico la conductora de televisión al periodista. 

Se debe mencionar que este año el Festival de Viña 2024 tendrá un enfoque especial. El cual apuntará a la ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso. Es por esto mismo que la obertura tuvo una emotiva atmósfera.

¿Qué le dijo María Luisa Godoy a Pancho Saavedra?

«Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa por primera vez este escenario», empezó a decir la animadora, emocionando a su compañero.

Posteriormente, la chiquilla añadió «démosle la bienvenida con muchísimo cariño al animador oficial del Festival de Viña 2024. Mi queridísimo amigo, Francisco Pancho Saavedra».

Acto seguido, María Luisa Godoy abrazo a su compañero y le dio un beso. Ante ello, el Monstruo no se contuvo y le brindó un masivo aplauso al rostro de Canal 13, quien apenas pudo contener las lágrimas.

¿Cómo reaccionó Pancho Saavedra?

«Gracias, Quinta Vergara», dijo emotivo el animador. Posteriormente, añadió con dulzura que «muchísimas gracias, Mari. Y gracias a todos por este cariño».

En el mismo contexto, y según consignó La Cuarta, confesó que «para mí de verdad es un sueño estar aquí».

«Y un desafío que ahora asumo con muchísima más responsabilidad», mencionó al borde de las lágrimas.

Sin embargo, no permitió que la atención se desviara a su persona y recordó el enfoque solidario que tendrá el Festival de Viña 2024.  Además de recordar que el evento buscará ser una plataforma para visibilizar a los damnificados de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.


Contenido patrocinado