No es solo por los hijos: Esta es la razón por la cual Shakira y Piqué siguen teniendo una especial conexión 

La ex pareja tiene una fecha especial en común, la cual hasta el día de hoy no pueden evitar celebrar juntos. Revisa los detalles.

Shakira Y Piqye
Getty Images

En su momento, la relación de Shakira y Gerald Piqué fue una de las más famosas, además de las más queridas del mundo. Sin embargo, eso ya fue hace más de dos años, pues se debe recordar que la pareja terminó tras la infidelidad del futbolista. 

Tras 12 años juntos, y a través de un comunicado, la pareja explicó que decidieron separarse por el bienestar de sus dos pequeños, Milán y Sasha. No obstante, los menores no serían la única cosa que los une actualmente.

Detalles sobre la nueva vida de la cantante

Shakira desde que se divorció no ha dejado de sorprender al mundo, pues después del polémico divorcio, ella regresó a los escenarios. Además de sacar icónicas canciones como «Te Felicito», «Monotonía» y la viral «Sesión 53» con Bizarrap. Melodías con profundas e increíbles letras que dejaban en claro que su ruptura no fue buena.

Se debe recordar que la famosa colombiana paso por difíciles momentos cuando sus suegros comenzaron a humillarla y tratarla mal. Esto mientras su exmarido disfrutaba de su nuevo romance con la patas negras, Clara Chía.

De todas formas, la chiquilla ha sabido como salir adelante junto a sus hijos, con quienes se mudó a Miami. No obstante, últimamente corren los rumores de que Shakira y Piqué podrían estar acercándose, esto en búsqueda de que los niños tenga una buena relación con su padre.

Sin embargo, el día de hoy sucede algo que sorprende a los fanáticos de ambos famosos. Hecho que, además, demuestra que el futbolista y la cantante tienen algo en común, que aun los une, y que para sorpresa de todos no son sus hijos. 

¿Especial conexión?

La razón por la cual siguen teniendo una conexión especial, es que ambos comparten una fecha muy especial en el calendario, la cual no puede perderse de celebrar «juntos». Y no, no estamos hablando de su aniversario o divorcio.

Lo que actualmente los une es que Piqué y Shakira están de cumpleaños el mismo día, es decir, este 2 de febrero. El futbolista este año se encuentra cumpliendo 37 años, mientras que la cantante unos gloriosos 47 años.


Contenido patrocinado