«Hay algo que no se estudia…»: Pancho Saavedra se sincera previo a su debut en el Festival de Viña

La Corazón entrevistó en exclusiva a los próximos animadores del festival viñamarino. Revisa los detalles que dieron Pancho y María Luisa.

Animadores Festival De Viña
Instagram

En el marco de la edición 63° del Festival de Viña del Mar, La Más Querida de Chile entrevistó a Francisco Saavedra y María Luisa Godoy previo a su presentación en el certamen.

En la conversación, los comunicadores hablaron sobre cómo se están preparando para animar el evento, los consejos que se entregan y sus sentires más personales.

¿Qué consejo le darías a Pancho Saavedra en su debut?

Esta edición será la primera vez que Saavedra anime del festival, por ello le quisimos preguntar a María Luisa, quien tiene más experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, qué consejo le entregaría a su compañero.

Entre risas, Pancho dijo: «yo soy el debutante». Sin embargo, Godoy tomó el micrófono y le tiró puras flores a su colega.

«Ser él, Pancho es un hombre maravilloso, un número uno y por algo está donde está. Tiene un corazón de oro, entonces es un tremendo profesional. Es aplicado, es mateo y le pone a todo corazón. Entonces, siendo él simplemente le va a ir espectacular», indicó la animadora.

Entre puras maravillas que le dijeron, Francisco agradeció y acotó con una sonrisa: «qué puedo decir a eso».

¿Cómo se están preparando para animar el Festival de Viña del Mar?

Sin duda, para ambos comunicadores el animar el certamen viñamarino es de los mayores retos en sus carreras. Por lo tanto, le preguntamos cómo se estaban preparando.

Al respecto, Panchito nos contó que «hemos estudiado muchísimo. Nos hemos preparado mucho, pero alguien me dijo por ahí ´no se sobre preparen, vívanlo, siéntalo. Es decir, está súper aplicarse con las biografías, está súper bien aplicarse con lo que significa esta fiesta en su versión número 63°. Pero no se sobre preparen y fluyan´», señaló.

«Yo creo que hay algo que no se estudia, y es la química. Acá hay cariño real, acá ninguno de los dos queremos un lucimiento personal y estamos de la mano caminando para poder hacer la mejor presentación que se pueda a cada uno de los artistas, quienes son las estrellas de este festival», agregó.

¿Qué le diría el joven Pancho Saavedra al que va a animar en la Quinta Vergara?

Saavedra ya es un reconocido rostro de televisión y un destacado animador nacional. Sin embargo, animar el Festival de Viña del Mar será un antes y un después en su carrera.

Pancho lleva en los medios bastante tiempo. Y, en ese contexto, le quisimos preguntar qué le diría ese joven que comenzó en el mundo de las comunicaciones al actual Francisco.

Primero tomó la palabra María Luisa, y entre carcajadas soltó un «la hiciste, papá».

«Yo creo que ese joven Francisco diría ‘te das cuenta. Te das cuenta que no había que rendirse y que a pesar de todos los portazos tenías que seguir luchando por tus sueños. Te das cuenta, hombre de poca fe'», sentenció.

@radiocorazonfm

Entrevistamos a los animadores oficiales del Festival de Viña a días del comienzo de la edición 63° del certamen 🤩 En exclusiva con La Más Querida de Chile, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy hablaron sobre cómo afrontan este desafío, qué consejos le darían al otro y sus sentires más personales 🥰 ¿Qué te parece esta dupla? 🥳 #festivaldeviña

♬ sonido original – Radio Corazon


Contenido patrocinado